POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE | GALISAT, S.L. - Servicio técnico oficial de Fagor en Santiago de Compostela y Pontevedra - Galisat, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE | GALISAT, S.L.

 

La política de calidad y medioambiente de GALISAT, S.L., entidad dedicada a la prestación de servicios de asistencia técnica de electrodomésticos y venta de repuestos y accesorios, está enfocada al logro de su primordial objetivo que es satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes o superar sus expectaciones ya que éstos representan la esencia de nuestro trabajo. Por otra parte, GALISAT, S.L. es conocedora del gran deterioro medioambiental que ha experimentado el planeta en los últimos tiempos y, por ello, creemos que la protección del medio ambiente debe ocupar un lugar destacado dentro de nuestra política empresarial ya que es un deber de todos favorecer el desarrollo sostenible. En este contexto, nos comprometemos a:
Asumir el compromiso de adoptar frente a los clientes, y en la medida de lo posible, todas aquellas acciones que conduzcan a aumentar su satisfacción y a consumar sus requerimientos y necesidades. En este sentido, nos esforzaremos por el diálogo con el cliente para entender lo que busca, conocer sus inquietudes y así brindarle un excelente asesoramiento y el mejor de los servicios.

Dirigir nuestros esfuerzos en reducir o controlar la contaminación derivada de nuestros procesos, actividades y servicios. Asumimos, también, el compromiso de prevenir la contaminación y la protección del medio ambiente.

Cumpliremos con los requisitos legales y otros requisitos que nos sean  de aplicación. De la misma forma, asumimos el compromiso de la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente. Proporcionaremos los recursos y medios necesarios, tanto humanos como materiales, precisos para el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión;

Sensibilizar a proveedores y subcontratistas transmitiéndoles la importancia del cumplimiento de las especificaciones a fin de que suministren productos/servicios de acuerdo con los requisitos establecidos.

Formar al personal de GALISAT, S.L., cuyas actividades afecten a la calidad del servicio o que realicen tareas que puedan causar impactos ambientales significativos, para que sean competentes en base a la educación, formación o experiencia adecuadas.

Conviene reseñar que, esta política servirá como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de calidad y medioambiente a través de los cuales se mejore incesantemente y se alcance la excelencia ansiada. Es por ello que la Dirección de GALISAT, S.L. asume el compromiso aquí reflejado y espera que todos sus empleados compartan esta política y colaboren en el sostenimiento del Sistema de Gestión.

Igualmente, este documento será revisado periódicamente para su adecuación continua y será divulgado a todas aquellas personas que trabajen para GALISAT, S.L. o en nombre de ella encontrándose, en todo momento, a disposición de toda persona que la requiera y del público en general.

Y para que así conste a los efectos oportunos, se firma el presente escrito en Santiago de Compostela, a 15 de  Julio de 2008.

Ana Pérez Silva - Gerente - Jefe Centro

 
 
 
 
 
 

C/ Pombal, 21 Bajo - 15705 Santiago de Compostela (A CORUÑA) | Telf. 981 552 957

Avda. de Uruguay, 31-33 - 36002 Pontevedra (PONTEVEDRA) | Telf. 986 869 567

Galisat, S.L. - Servicio técnico oficial de Fagor en Santiago de Compostela y Pontevedra

Aviso Legal | Área Interna |

Regreso al contenido | Regreso al menu principal