GARANTÍAS CONTRATOS | GALISAT, S.L. - Servicio técnico oficial de Fagor en Santiago de Compostela y Pontevedra - Galisat, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GARANTÍAS CONTRATOS | GALISAT, S.L.

 

AMPLIACIONES GARANTÍAS

Mediante un pago único, tiene la posibilidad de contratar años adicionales de garantía de sus electrodomésticos de Línea blanca.   

Nadie como el servicio técnico oficial para REVISAR Y REPARAR sus electrodomésticos ,conocemos el producto, poseemos  el  adecuado equipamiento y experiencia.

Además sólo utilizamos repuestos originales en los productos de nuestros marcas asegurando el óptimo rendimiento y ahorro del aparato, alargando así la vida útil de este.

 

                              

 

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
En GALISAT. S.L sabemos  que una caldera y un calentador  bien cuidados duran más, rinden mejor y gastan menos, consumiendo el gas mínimo necesario. Y con un correcto mantenimiento, la seguridad está garantizada.

Por todo ello, le recordamos como Servicio técnico oficial que según el R.D.  1027/2007 del 20 de Julio que debe someter a su caldera a una revisión anual obligatoria, y le ofrecemos una amplia gama de contratos de mantenimiento de calderas y calentadores según sus necesidades.

Nosotros le llamamos para hacer la revisión obligatoria por ley, para que usted no se preocupe por nada.



Para su caldera y/o calentador contratos de mantenimientos Fagor.

 

C/ Pombal, 21 Bajo - 15705 Santiago de Compostela (A CORUÑA) | Telf. 981 552 957

Avda. de Uruguay, 31-33 - 36002 Pontevedra (PONTEVEDRA) | Telf. 986 869 567

Galisat, S.L. - Servicio técnico oficial de Fagor en Santiago de Compostela y Pontevedra

Aviso Legal | Área Interna |

Regreso al contenido | Regreso al menu principal